Conectate con nosotros

ENTRETENIMIENTO (06 MARZO 2023). – La secuela “Creed III”, que da continuidad a las historias de culto que marcaron a toda una generación como lo fue Rocky Balboa, ha llegado a la pantalla grande después bastantes controversias que existieron previas al estreno, en donde se involucran el ex protagonista Sylvester Stallone, junto con la productora que decidió darle la estafeta al actor Michel B Jordan, no solo como la nueva cara de la saga, sino como director del metraje dejando fuera al “Semental Italiano” personaje icono de este universo.

Pero ¿Qué nueva historia nos cuentan esta secuela?

La Historia nos presenta la vida de Adonis Credd, 5 años después de lo sucedido en la película anterior, pero esta vez, él está en la cima del boxeo y busca darle ese equilibrio a su vida familiar.

En el camino, los fantasmas de su pasado regresan y aparece nuevamente frente a él, su amigo de la infancia Damián Anderson, el cual pasó un gran tiempo preso y busca una oportunidad para demostrar que tiene un lugar en el boxeo profesional y que Adonis ha robado su vida desde que él entró a la prisión.

Esto envuelve a los personajes en una gran rivalidad y una experiencia de secuencias de lucha que vale la pena disfrutar.

Lo bueno de la película:

Sin duda la interpretación de Jonathan Majors, supera las expectativas, dando una cátedra de actuación con un personaje de aura impredecible y que increíblemente hace que todas sus escenas sean tensas.

Otro gran acierto son las secuencias de pelea que toman gran influencia de las caricaturas de anime e incluyen planos cerrados a los boxeadores que ayudan mucho a que las peleas se sientan diferentes a las anteriores.

Lo malo de la cinta:

Una de las principales cosas que no termina de encantar a los fans de estas películas es la falta de emoción, ya que durante las casi 2 horas y media que dura, no terminas de conectar con la historia, incluso con como la muerte de Marie Anne, aunque es muy triste, no es aprovechada dentro de la trama.

Sin duda alguna, aunque Credd III es una película que generará gustos divididos, mantiene la esencia de lo que nos dejó algún día Rocky Balboa y abre una brecha para nuevas secuelas, dejando dudas del futuro de la franquicia con el final de la película.

Haga clic para comentar