Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (07 MARZO 2023). – Lo que se supondría la visita común y corriente a una barberia ubicada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, se convirtió en una pesadilla para los familiares y amigos de Marco Antonio Sarmiento Manjarrez, quien cumplió dos días desaparecidos.

Un mal protocolo y procesos de recepción de denuncias en la fiscalía general de justicia de esta localidad han sido el impedimento más grande para localizar a Marco Antonio, quien fue visto por última vez este domingo 5 de marzo cuando se dirigía a la Barberia Black and White en la colonia la perla, sin embargo, jamás llego.

Con una protesta pacífica, familiares, amigos y vecinos de la familia Sarmiento Manjarrez exigieron a las afueras del palacio municipal de Neza, la intervención de las autoridades correspondientes, pues hasta el momento, no hay ninguna pista para dar con el paradero del hombre de solo 31 años.

De acuerdo a su hermana, tras lograr realizar las denuncias, miembros de la célula de búsqueda localizaron el teléfono celular de Marco Antonio, pero al buscar el domicilio que marcaba el mismo, no llevaban ordenes de revisión por lo que solo tocaron puertas sin poder entrar, y ahora temen, solo hayan alertado quien lo tenga privado de su libertad.

Hasta el momento, y aunque han pasado más de 48 horas de los hechos, autoridades no han cooperado con la familia ni han podido entregar imágenes de las calles por las que habría transitado el joven pues estas no sirven.

Mediante redes sociales ya hay una importante movilización para solicitar compartir la ficha de búsqueda de Marco Antonio, y sus familiares ya advirtieron continuarán las movilizaciones hasta dar con su paradero, por lo que agradecerán cualquier dato relacionado con su localización.

Haga clic para comentar