Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (27 ABRIL 2023). – El caso de Sinaí Cruz, el joven que fue asesinado y mutilado en mayo del año 2021 presuntamente por Roxana «N» en supuestos actos de defensa propia, continúa sin esclarecerse pues con el avance de las indagatorias, todas las versiones de los hechos han cambiado.

Ulises Cruz, tío de Sinaí, asegura que con las declaraciones que Roxana menciona constantemente, intentan convertir al movimiento en victimario, cuando lo único que se proponen es conseguir justicia para el joven.

«Nosotros no queremos ayuda, queremos que dejen de intimidar a las partes», comentó Cruz, quien declaró además que ha pedido de manera constante que las autoridades no tomen parte en el caso y actúen de manera imparcial ante las intimidaciones de la mujer de quien además no han sido consideradas las pruebas en su contra, pues aparentemente no habría sido abusada sexualmente.

Entre las demandas, además, se encuentra la de los hechos ocurrido en la audiencia más reciente el pasado 16 de abril donde a las afueras de los juzgados en Nezahualcóyotl, un automóvil Sentra color azul, con placas del Estado de México habría intimidado a las personas que apoyan la defensa de Sinaí.

Estas actividades dejaron con temor a la familia Cruz, quienes temen que las protestas pacíficas que realizan, sean afectadas y sobre todo atacadas por estos sujetos y por ello, exigen a las autoridades les garanticen su seguridad a ellos y a sus testigos.

Por ahora, Roxana ‘N’ enfrenta un proceso legal por el delito de homicidio con exceso de la legítima defensa, luego de que la mujer declarara que el joven habría abusado de ella.

Haga clic para comentar