Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (23 MAYO 2023). – El líder nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, se reunió en privado con sus seis aspirantes a la contienda para ser el candidato a la presidencia en la sede nacional del partido a fin de dialogar sobre la manera en que el candidato o candidata será elegido.

En la reunión se presentaron Beatriz Paredes, Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo, José Ángel Gurría y Alejandro Murat.

De acuerdo con Moreno, todos los asistentes llevan una relación estrecha pues no hay rivalidades, además, los procesos para elegir al candidato se darán de manera transparente y bajo los protocolos correspondientes.

“Debemos salir en unidad y que el método debe ser aceptado por todos, que debe ser democrático y transparente”, mencionó el priísta quien asegura, esta unidad será clave para el triunfo de la coalición PRI-PAN-PRD y otras fuerzas políticas.

Agregó: “fue un buen diálogo, abierto y con respeto. Hubo algunos puntos de acuerdo, como es poder avanzar en una plataforma electoral colectiva, que tiene que incluir a todos los sectores de la sociedad civil, de todos los estratos y se tiene que escuchar a todos”.

Finalmente, «Alito» confirmó que este 2024 tiene la intención de ir en completa alianza para buscar llevarse las nueve gubernaturas y distritos de México.

Haga clic para comentar