Conectate con nosotros

ZUMPANGO (19 MARZ0 2021).- A 250 metros del palacio municipal de esta localidad, dos mujeres fueron baleadas en un aparente ataque directo; una de las víctimas falleció en el lugar y la otra fue llevada al hospital en estado grave.

El ataque ocurrió la tarde de este jueves sobre la Avenida José María Morelos y Pavón casi esquina con la Calle Federico Gómez, donde las dos mujeres –de entre 25 y 30 años- caminaban.

Testigos aseguraron que un hombre vestido con una chamarra negra, gorra y pantalón de mezclilla se acercó y les disparó directamente para luego escabullirse hacia la parroquia de La Purísima Concepción.

“Una femenina sin signos vitales en el lugar y la otra con heridas de arma de fuego”, informaron las autoridades municipales.

Paramédicos de la localidad trasladaron a la sobreviviente hacia un hospital de la zona, donde trascendió que habría muerto, aunque las autoridades no lo confirmaron.

Pese a que los agentes de la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Zumpango trataron de ubicar al homicida, no se reportaron detenidos por el hecho.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo una mujer recoge una bolsa de regalo –aparentemente de una de las víctimas- y huye del sitio mientras una de las mujeres agoniza, antes de la llegada de las autoridades.

Más tarde, peritos de la Fiscalía estatal acudieron al sitio para recabar los indicios y trasladar el cuerpo como parte de las indagatorias con perspectiva de género.

Haga clic para comentar