Conectate con nosotros

AMECAMECA (28 AGOSTO 2021). – Con el apoyo de autoridades escolares y padres de familia, el presidente municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, llevó a cabo la sanitización y limpieza de los más de 90 planteles educativos que se encuentran en la entidad.

El alcalde preciso que de cara a este inminente regreso a clases presenciales, el gobierno del municipio de la zona de los volcanes dio marcha a un programa de limpieza intensiva y en especial sanitización de espacios de trabajos escolares.

Estos trabajos, dijo, incrementaran las medidas que se tomarán en el Regreso a Clases presenciales que se tiene contemplado de inicio este lunes 30 de agosto.

Salomón dijo que las escuelas están listas para recibir a los alumnos que así lo deseen, pero que la mayoría de los planteles trabajaran de una manera «hibrida», es decir, asistirán alumnos de manera presencial y mediante las plataformas digitales.

Por último, el mandatario informó que los procesos de sanitización se mantendrán en el municipio por tiempo indefinido, y los encargados de realizar el proceso, acudirán a las instituciones que así lo soliciten.

Haga clic para comentar