Conectate con nosotros

AMECAMECA (30 AGOSTO 2021). – Dos vecinas de la comunidad de San Pedro Nexapa en Amecameca, denuncian a la tienda «Zorro Abarrotero» luego de que colocaran fotografías suyas en el establecimiento acusándolas de dedicarse al robo en este tipo de establecimiento.

De acuerdo con las afectadas, el día que fueron tomadas las imágenes que exhibe la tienda para difamarlas, ambas asistieron y pagaron por su mercancía, incluso conservaron el ticket de compra que lo demuestra.

Luego de enterarse que eran acusadas de «farderas» en el local, decidieron presentarse en el mismo y hablar con el gerente de la tienda para que retiraran las imágenes y se les ofreciera una disculpa pública, la cual hasta el momento se les ha negado, incluso el encargado se rehúsa a darles la cara.

Las dos mujeres informaron para infopolitano.com que ejercerán acciones legales en contra del establecimiento y quien resulte responsable de esta difamación, pues, a pesar de que solo solicitaban una disculpa pública y que retiraran sus fotografías de un delito que no cometieron, ninguna autoridad del establecimiento ha querido dialogar.

Haga clic para comentar