Conectate con nosotros

ATLAUTLA (30 SEPTIEMBRE 2021).- Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, el gobierno local encabezado por Hermenegildo Lozada Amaro, realizará la modernización de la plaza central de la comunidad de San Juan Tehuixtitlán, donde pobladores estuvieron esperando más de 50 años para ser escuchados.

Durante un evento realizado bajo la lluvia, Lozada Amaro informó a los pobladores de dicha comunidad que se había aprobado la modernización de la plaza principal de la comunidad, luego de que por fin los recursos se habían aprobado y entregado, obra que se tiene que realizar a marchas forzadas por el término de la administración.

“Durante más de 50 años, a la comunidad no se le había hecho nada relevante, se construyó el auditorio y la placita existente y de ahí no se había vuelto a invertir, es por eso que damos gracias a las autoridades que por fin nos hicieron caso y ahora podremos contar con un espacio digno” señaló el delegado de la comunidad.

Así mismo el presidente municipal señaló que, se siente satisfecho por las obras a realizarse y pidió a los vecinos tener paciencia ante las afectaciones que esta obra pueda traer.

Por último, vecinos de la comunidad agradecieron que sus peticiones hayan sido escuchadas ya que por muchos años, la solicitud de la remodelación de la plaza principal se habían hecho, sin embargo nunca habían tenido eco en los gobernantes y hoy esta obra será una realidad.

Se espera que la obra esté entregada en el mes de noviembre por lo que los trabajos tienen que ser a marcha orzadas, siempre en compañía de la población para que vean que los materiales y las especificaciones queden como se presupuestaron.

Haga clic para comentar