Conectate con nosotros

Atlautla

Seré un presidente que fomente la unidad y construya el diálogo; Raúl Navarro

| Publicado

el

ATLAUTLA (23 JUNIO 2022).- «A trabajar juntos y darle vuelta a la página porque la elección y contienda ya pasó, olvidar descalificaciones y disputas personales. Hagamos el mejor equipo para dar resultados a todos y cada uno de los Atlautlenses”, exhortó Raúl Navarro Rivera, al rendir protesta como Presidente Municipal Constitucional ante Oscar Jiménez Rayón, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Ante más de 500 vecinos, del diputado local Omar Ortega, del líder estatal del PRD, Agustín Barrera Soriano, de los presidentes municipales de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; de Texcaltitlán, Javier Lujano Huerta; de Ayapango, Martín Velázquez y de Tepetlixpa, Abelardo Rodríguez García, refrendó su compromiso de hacer que la política cambie y se transforme, porqué sólo así se podrá dar los mejores resultados.

Dijo que el pasado 15 de mayo los ciudadanos tuvieron la oportunidad de elegir a quien los próximos dos años y medio dirigirá el destino de este municipio y fue con una gran participación ciudadana. “Seré un presidente que siempre llamará a la Unidad y a construir el Diálogo. Exhorto a los regidores de otras expresiones políticas, a sumar esfuerzos y contribuir para que Atlautla sea un municipio que crezca, que cambie y se transforme”.

Por ello –añadió- gobernará sin distinción de colores o expresiones políticas, será un presidente que no estará encerrado en su oficina y trabajará todos los días para los atlautlenses.

“Reconozco a las más de 13 mil personas que salieron a emitir su sufragio. Para todas las expresiones políticas a quienes admiro, a esos hombres y mujeres valientes que representaron a sus partidos, que son de lucha social los convoco a sumarse al mejor proyecto para crecer y transformar a nuestro bello municipio”, señaló.

Navarro Rivera dijo, que lo importante ahora es dar respuestas a toda la gente que se ha sentido agraviada por el descontento en las formas de gobernar, por la falta de atención y nulas políticas públicas, de un crecimiento urbano desmedido, de tanta inseguridad y la falta de servicios elementales.

“Hoy nuestra gente nos necesita, no quiere polarización, ni el divisionismo que a nada nos lleva, por el contrario, quién divida solo está pensando en sus intereses personales. Nuestra gente reclama a gritos ser escuchados y exige soluciones. Hagámoslo por nuestras familiasa, nuestras mujeres, jóvenes, niñas y niños que son el futuro de esta nuestra querida tierra que nos vio nacer”, precisó.

Destacó que su gobierno estará marcado por seis ejes rectores que son: Agua Potable, Salud, Seguridad Pública, Campo, Educación y Empleo. “Por eso le digo al Gobernador Alfredo del Mazo Maza que contará con un firme aliado desde la presidencia municipal, necesitamos del valioso apoyo de su gobierno, de su labor y compromiso hacia los municipios más alejados”.

Raúl Navarro Rivera abundó que gobernará para todas y todos, con Resultados Notables y Responsables, siguiendo el ejemplo del mandatario estatal, con grandes obras que enaltecen al Estado de México y cuando visite Atlautla vea que tenemos un mejor gobierno con Paz Social, fuerte, unido, de decisiones firmes y con rumbo.

A su vez, Oscar iJiménez Rayón, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza en la Sesión Solemne de Cabildo, manifestó que con el nuevo Ayuntamiento comienza a escribirse una nueva página en la historia de Atlautla y “no hay tiempo para el divisionismo, nada ni nadie podrá dividir a este municipio, por lo que deseamos el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades y todo el respaldo del Gobierno Estatal para construir una comunidad fuerte y prospera”.

Subrayó que el actual escenario obliga a los gobiernos a hacer más con menos y la prioridad es apoyar a los jóvenes, mujeres, al campo e impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos. “Estoy seguro que con Raúl Navarro Rivera al frente del municipio de Atlautla, vienen tiempos de progreso, seguridad, eficacia y eficiencia para todos los habitantes”, concluyó.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

La Pazhace 13 horas

Continúan buscando a marinos que desaparecieron tras accidente aéreo

LA PAZ ( 27 MARZO 2024).- Desaparecido habitante de Los Reyes La Paz, tras el accidente de la aeronave tipo...

Ecatepechace 18 horas

Primer Regidor de Ecatepec dona una quincena de salario a la Cruz Roja Nacional

ECATEPEC (27 MARZO 2024).- En el marco de la Colecta de la Cruz Roja Nacional, el Primer Regidor de Ecatepec,...

Ixtapalucahace 18 horas

VIDEO: Incendio en el Ejido Río Frío en Ixtapaluca

IXTAPALUCA (27 MARZO 2024).- Secretaría del Campo, informa más de diez incendios forestales activos, entre ellos, el Ejido Río Frío...

La Pazhace 19 horas

Orden de aprehensión a tres probables responsables de Homicidio en el Edomex

LA PAZ (27 MARZO 2024).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con...

Nezahualcóyotlhace 19 horas

Encuentran a persona sin vida al interior del Río de la Compañía

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).- Encuentran a una persona sin vida, al interior del Río de la Compañía, en el municipio...

Tolucahace 20 horas

Liberan a ex alcalde Toluca, acusado presuntamente por el delito de secuestro exprés

TOLUCA (27 MARZO 2024).-Durante la noche de este martes, fue puesto en libertad el ex alcalde de Toluca, Raymundo «N»...

Valle de Chalcohace 20 horas

Artesanos: “Hecho en Xico, lo que hago con mis manos, lo trabajo con el corazón”

VALLE DE CHALCO (27 MARZO 2024).-La Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas promovió la tradición e identidad de las...

Nezahualcóyotlhace 21 horas

Anuncian operativo de seguridad de Semana Santa en Neza

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).-Con el objetivo de procurar la seguridad de la población de Nezahualcóyotl durante el periodo vacacional, así...

Nezahualcóyotlhace 22 horas

Neza tendrá Ley seca durante Semana Santa

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).- Para resguardar la seguridad durante la Semana Santa, en Nezahualcóyotl habrá Ley Seca durante los días...

Estado de Méxicohace 23 horas

Dos presuntos homicidas son detenidos en Tlalnepantla

ESTADO DE MÉXICO (27 MARZO 2024).- Trabajos de inteligencia, de gabinete y campo a cargo de la Policía municipal y...