Conectate con nosotros

CHALCO (17 MARZO 2021). – Luego del fatal incendio que acabó con la vida de 3 personas y dejó lesionadas a otras 4 en la Colonia Culturas de México ayer, un gato y seis perritos quedaron calcinados, y 3 más con quemaduras.

Dos canes sobrevivientes fueron rescatados por las protectoras de animales Huellitas de Amor y #50AngelesNuestraLucha que encabeza la activista Alejandra Reyes, principalmente en el municipio de La Paz.

Reyes indicó que de los tres sobrevivientetes, dos sufrieron quemaduras muy graves y uno de ellos se escapó en el lugar por lo que lo están buscando.

Agregó además que todos los animales estaban encadenados, lo que les impidió salvar su vida durante el fuego y no descarta que haya más mascotas bajo los escombros.

Debido a que la asociación de rescate es sin fines de lucro, la activista solicita el apoyo de la comunidad para los gastos médicos y alimento para los animalitos rescatados

Los interesados en apoyar a la asociación lo podrán hacer mediante los números de cuenta tanto de su organización (Bancomer, 4152 3136 7366 5159) como de la veterinaria que los tratará (Banco Santander 5579 0700 8355 8174).

La activista también aprovechó para pedir a los dueños de las mascotas evitar dejarlos amarrados con cadenas.

La asociación #50ÁngelesNuestraLucha, también realiza labores de rescate de animales principalmente en el municipio de La Paz.

Haga clic para comentar