Conectate con nosotros

CHALCO (06 NOVIEMBRE 2021). – Luego del terrible accidente que se presentó esta tarde en la autopista México-Puebla donde casi 20 personas perdieron la vida calcinadas tras ser impactadas por un tráiler, el alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez, propone la instalación de reductores de velocidad.

El edil asegura que aunque existen rampas de reducción de velocidad antes de la caseta de San Marcos en el sentido hacia la CDMX los operadores simplemente deciden no usarlas tal vez “por miedo”.

“La ocasión pasada que sufrió el accidente que traía melaza revisamos el tramo y finalmente existen dos rampas, no entendemos por qué los conductores no las utilizan cuando ya traen problemas con los frenos”, dijo.

“Creo que ha sido decisión de los conductores el seguirse no sé si sea miedo de utilizar las rampas cuando ya vienen con una velocidad alta y temen perder su vida, no sé”.

Gutiérrez además mencionó: “Se tiene que hacer algo, considero que reductores de velocidad previos a llegar a este punto sería muy importante para poder ir reduciendo la velocidad y evitar estos accidentes».

Haga clic para comentar