Conectate con nosotros

CHALCO (06 JULIO 2023). – Todo está listo para que miles de habitantes de Chalco y de las localidades vecinas, se den cita en la ya tradicional Feria de Chalco 2023, misma que promete no solo diversión 100% familiar, sino eventos llenos de cultura, muestras gastronómicas y musicales que llenarán las expectativas de sus visitantes.

Esta Feria dedicada a Santiago Apóstol se llevará a cabo del 16 al 31 de julio y contará con estrellas de la talla de José Manuel Figueroa, Los Askis, Original Banda el Limón, Aaron y su grupo ilusión y Diego Morán, entre muchas estrellas más.

Sin embargo, una de las nuevas atracciones que divertirán a chicos y grandes, son las carreras “Off Road” que se llevarán a cabo como parte de las actividades gratuitas de la Feria Chalco 2023.

En esta increíble actividad podrán participar incluso menores de edad que sepan manejar y tengan el permiso de sus padres, además de que se contará con cinco categorías más para que nadie se quede sin participar.

Autoridades ya preparan la pista que será el escenario de dichas carreras de tubulares y será este 20 de julio a las 18:00 horas cuando se pruebe la misma para que el 30 de julio se de el banderazo inicial en punto de las 12:00 horas, en la Pista de la Zona Industrial, ubicada sobre Boulevard Cuauhtémoc Oriente.

Cabe recordar que este evento es 100% familiar y estará libre de alcohol.

Haga clic para comentar