Conectate con nosotros

CHALCO (13 DICIEMBRE 2023). – Una noche familiar tomando fotografías navideñas en pleno centro del municipio de Chalco, se convirtió en una pesadilla para familiares de pequeños que resultaron con heridas de bala.

Dos niños pequeños de solo 10 y 11 años, terminaron con una bala en los pies luego de que el día de ayer, policías se enfrentarán a un presunto delincuente a quien seguían por calles de la localidad en la zona de los volcanes.

Los padres de los niños, aseguran que estos se encontraban tomando fotos navideñas y comiendo botanas a pocos metros del palacio municipal, cuando, a toda velocidad se aproximó un automóvil color amarillo y tras el, se acercaban policías quienes comenzaron a dispararles.

Sin embargo, la mala puntería de los oficiales propició que, a pesar de ser cubiertos por el cuerpo de sus padres, recibieran un disparo, cada uno, en los pies, lo que los mandó hasta el suelo asustando a sus tutores quienes temieron lo peor.

Tras una revisión rápida, observaros sus lesiones, e incluso, los uniformados se acercaron a auxiliar y ellos mismos, solicitaron las ambulancias que arribaron casi de inmediato para trasladar a los lesionados hasta un hospital de la zona.

Aunque son atendidos en el hospital regional de alta especialidad en Ixtapaluca, podrían ser trasladados en cualquier momento, pues el nosocomio, no cuenta con los materiales necesarios para realizar la operación que uno de los pequeños necesita.

Hasta el momento, aseguran, no ha habido ningún acercamiento de las autoridades por lo que exigen justicia para conocer al responsable de haber detonado su arma, quien habría sido uno de los policías.

Haga clic para comentar