Conectate con nosotros

CHALCO (14 DICIEMBRE 2023). –  Con la promesa de seguridad, drenaje para todo el municipio y apoyo para jóvenes estudiantes chalquenses, Christian Jesús Castillo mejor conocido como «Jimmy», buscará encabezar la preferencia electoral rumbo al ejercicio del próximo 2024 en el municipio de Chalco, con el Partido Verde Ecologista.

La mañana de este jueves, Jimmy rindió protesta ante el partido Verde Ecologista junto a su líder estatal José «Pepe» Couttolenc.

Con porras y pancartas, decenas de vecinos y vecinas se dieron cita con los líderes políticos del Partido Verde en el municipio de Chalco, entre ellos «Pepe» Couttolenc, quien aseguró, son la nueva generación de políticos en el Edomex.

«Surgimos para hacer un cambio y ser una nueva generación de políticos, con conciencia ambiental, pero sobre todo con respeto hacia los demás», aseveró el dirigente estatal del partido.

Aseguró que en partido Verde buscan conocer las necesidades de los habitantes del municipio de Chalco, ya que dijo, son ellos los que saben qué necesitan.

«En el verde queremos crear las cosas diferentes, queremos crea una plataforma política del partido desde abajo, cuestionando a quien trabajan todos los días, a quien arriesgan su vida para llevar alimento a su casa», mencionó José Couttolenc.

Entre las propuestas que Jimmy, de la mano con el Partido Verde ofrecen, son en cuestiones de seguridad, ya que dicen, es la base primordial de todas las comunidades.

«Necesitamos seguridad, la seguridad es la base de todos, como pueden salir a trabajar en transporte, si a cada cuadra se los chingan», dijo el dirigente.

Destacaron que buscarán alumbrar cada calle de la demarcación chalquense, y ofrecerán apoyos a jóvenes, ya que en la mayoría de los casos trabajan y estudian a la par.

«Necesitamos mejor alumbrado para que esté mejor todas y cada una de las comunidades… ¿Qué se está haciendo con el presupuesto multimillonario del municipio? Necesitamos acceso para viviendas, para todos los jóvenes que con mucho trabajo salen, estudian y aparte trabajan» finlizó Couttolenc.

Al final, el político se comprometió ante los vecinos para llevar a las propuestas y lineamientos del Partido Verde.

Haga clic para comentar