Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (09 NOVIEMBRE 2021). – Esta mañana, el cuerpo de un hombre fue localizado a orillas de la zona conocida como el Canal de la Compañía en la comunidad de Xaltipac en Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron a la altura de Calle Agustín de Iturbide entre Hidalgo y Mariano Abasolo, ahí vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un bulto extraño que al final resultó ser el cuerpo de un sujeto que se encontraba atado de pies y manos, además de que presentaba varias heridas.

Al lugar arribaron los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y ya trabajan para identificar a la víctima de entre 35 y 40 años quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Este descubrimiento se convierte en el tercero que se registra en esta zona solo en lo que va del año por lo que familias temen por su seguridad pues aseguran que aunque han solicitado el apoyo de las autoridades correspondientes, estas han hecho caso omiso.

Haga clic para comentar