Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (27 ENERO 2023). – Pioneros en el transporte de pasajeros desde hace 80 años, la Empresa Chimalhuacán, Aviación Civil, Caracol y Colonias del Vaso de Texcoco está a la vanguardia con la modernización y el uso de tecnología en sus unidades, así como la implementación de corredores.

Con el propósito de brindar un servicio de calidad a los usuarios, los concesionarios de los famosos chimecos, buscaron la asesoría de especialistas en el transporte, principalmente de León Guanajuato para mejorar el servicio tanto en las 12 rutas con las que cuentan como en la línea tres del Mexibús, la mayoría con destino al metro Pantitlán.

El proyecto protagonista de la empresa, es el corredor AMT, Aurora-Metro Tepalcates, que cubre la ruta desde el Estadio Neza 86 hasta la estación del metro tepalcates en la calzada Ignacio Zaragoza.

Dicho proyecto no solo incluye las 10 unidades Mercedes-Benz tipo Toretto totalmente modernas, sino la implementación de una alcancía para el cobro del pasaje, cámaras de seguridad, seguimiento a través de GPS, pero, sobre todo, la capacitación de los operadores, quienes brindan el servicio debidamente uniformados.

Toda la plantilla que labora en CHIMECOS es cuidadosamente seleccionada luego de un riguroso sistema de reclutamiento en donde se supervisa que los candidatos cumplan con los requisitos necesarios como condiciones óptimas de salud y antecedentes no penales, para garantizar la seguridad del usuario.

Cuando los interesados cumplen ese proceso, son enviados una escuela de conducción que la empresa recientemente creó, y donde personal cien por ciento capacitado los supervisa y así, los usuarios tengan la certeza de que el conductor respetará los lineamientos de tránsito.

En dicha escuela para choferes, la primera en su tipo al menos en la Zona Oriente del Valle de México, hasta el momento han sido capacitados 89 operadores en materia vehicular y cultura vial, lo que le da un plus a la red.

Con este esfuerzo sin precedentes, “NUEVA GENERACIÓN” y TRANSRED, la empresa operadora del MEXIBUS, también buscar crear un plan de carrera para los operadores que a su vez ayude al desarrollo del transporte en el Valle de México. 

Aunque actualmente cuenta con los corredores A.M.T., COPSA y COPAGRA, está empresa de transporte busca modernizar los 12 derroteros con los que cuenta en los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Con uniforme, unidades limpias, seguras y un conductor debidamente capacitado y certificado, Chimecos Nueva Generación busca estar a la vanguardia del transporte público.

Haga clic para comentar