Conectate con nosotros

IZTAPALAPA (27 ENERO 2023). – La Alcaldía Iztapalapa, abrió sus puertas para el comienzo de la feria del tamal en el marco del día de la Candelaria, próximo a celebrarse este 2 de febrero.

La feria del tamal se estará llevando a cabo en la Macroplaza ubicada en San Lucas sin número, con un horario de 9:00 am hasta las 21:00 horas, desde el 27 de enero y hasta el 5 de febrero.

En esta ocasión la celebración contara con más de 50 expositores con distintos sabores como el ya tradicional envuelto con hoja de maíz hasta tamales oaxaqueños, de camarón, cochinita pibil, adobo, verdolagas con carne de puerco, pastor, y muchos otros más.

El atole no puede quedarse atrás con los sabores que van desde cajeta, chocolate, arroz con leche o los más exóticos de maracuyá, maíz azul, amaranto, entre otros ingredientes.

El acceso será totalmente gratuito, con la intención de apoyar a los comerciantes que exponen sus creaciones culinarias, de igual manera, las autoridades invitan al público a llevar un recipiente para seguir con el cuidado del medio ambiente.

Haga clic para comentar