Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (15 MARZO 2023). – Se realizó en Chimalhuacán la entrega de dos aulas adaptadas para un laboratorio de ciencias que apoyará a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Oficial No. 1066 «Leona Vicario».

Esta obra que contó con una inversión de más de un millón 400 mil pesos, beneficiará de manera directa a más de 450 estudiantes y fue entregada en la institución a la que asiste Pamela Aylin Ramírez Moreno, que en febrero obtuvo el primer lugar en el “Acropolis International WuShu Open Tournament”, realizado en Atenas, Grecia.

Por ello, “Pame”, quien estuvo acompañada de Omar Velazco, también participante y ganador en esta competencia, dedicó unas palabras durante la presentación y agradeció el apoyo a la educación y al deporte que ha mostrado la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez.

«Gracias por la construcción de este laboratorio de ciencias, espacio que nos permitirá desarrollar nuestras inquietudes científicas y tecnológicas; muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de ingresar a un laboratorio, pero hoy ya podemos imaginar que seremos aquellos científicos que descubrirán las vacunas de enfermedades o, tal vez, las mujeres y hombres que aminoren las problemáticas de la sociedad”, comentó la campeona internacional de Wushu

Mientras tanto, el director de la Secundaria “Leona Vicario”, Octavio Morales Lecona, agradeció también el apoyo brindado, pues los anteriores gobiernos municipales nunca atendieron las necesidades del centro educativo que representa.

Haga clic para comentar