Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (25 MAYO 2023). – José y Alejandro, dos policías de Chimalhuacán, jamás se imaginaron que el cumplimiento de su deber, los iba a enviar directo a prisión.

Fue el pasado lunes que ambos uniformados se enfrentaron con dos presuntos delincuentes que aparentemente se encontraban extorsionando a los dueños de un establecimiento comercial en la colonia Villa San Agustín Atlapulco.

Ahí, los elementos fueron sorprendidos por los presuntos delincuentes pues estos al verse acorralados, comenzaron a dispararles para intentar huir, sin embargo, los policías repelieron las agresiones y lograron acabar con la vida de los supuestos extorsionadores.

Estos actos, provocaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciara una investigación a fin de deslindar responsabilidades, por lo que la Secretaría de Seguridad (SS) estatal detuvo a los elementos y los presentó ante el Agente del Ministerio Público.

Sin embargo, hasta el momento y ya que han pasado cuatro días, las autoridades no dan respuesta por lo que activistas y conocidos de los oficiales se mantienen en los juzgados de Nezahualcóyotl, exigiendo su liberación.

Haga clic para comentar