Conectate con nosotros

ECATEPEC (20 ENERO 2023). – Con la consigna de “Los niños no se tocan”, un grupo de padres de familia se reunieron en inmediaciones de la Avenida Central Carlos Hank González para exigir justicia por el presunto abuso sexual que sufrió una menor de edad de la zona.

De acuerdo con los manifestantes que se instalaron sobre los carriles centrales de la importante vialidad a la altura de la estación del Metro Ecatepec, los hechos se registraron al interior del Centro de Atención Múltiple 7 «Gabriela Mistral, donde presuntamente una menor con discapacidad motriz fue abusada por uno de los profesores.

El presunto responsable, quien fue identificado como Héctor N habría sido detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hace unos días, sin embargo, las autoridades escolares continúan laborando en la institución por lo que piden castigo también para ellos por aparentemente ser cómplices.

Por el momento, un grupo se mantiene sobre la vialidad bloqueándola de manera parcial y otro más ya se encuentra en el centro educativo y esperan ser atendidos por las autoridades.

Haga clic para comentar