Conectate con nosotros

ECATEPEC (01 FEBRERO 2023). – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec localizaron a una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que la camioneta del transporte público en que viajaba fue asaltada cerca del paradero Martín Carrera de la Ciudad de México.

Padres de la menor alertaron a los elementos de la policía municipal, luego de que su hija Amayrani les avisó a través de mensaje de texto, que la camioneta en que viajaba estaba siendo asaltada, logrando enviar una ubicación a través de whatsapp para posteriormente perder comunicación.

Tras la denuncia, los uniformados activaron los protocolos de búsqueda y luego de realizar recorridos en la zona donde indicaba la ubicación, detectaron que la joven se encontraba desorientada sobre la calle Chopo de la colonia Viveros Xalostoc, cerca de los límites con la CDMX.

En una entrevista informal, la joven relató a los uniformados que luego de abordar la combi en las inmediaciones del paradero de Martín Carrera, en el camino los pasajeros fueron cambiados de transporte y metros adelante dos sujetos abordaron la unidad en que viajaba para desviar de la ruta a la camioneta y despojarlos de sus pertenencias.

Posteriormente, los maleantes abandonaron a los pasajeros en un lugar desconocido para ella, donde fue localizada por los agentes municipales.

Los uniformados acompañaron a familiares de la menor a la agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, mientras que la víctima fue reincorporada a su hogar.

Haga clic para comentar