Conectate con nosotros

ECATEPEC (02 FEBRERO 2023). – Familiares, amigos y vecinos del pequeño Carlos Ramos Méndez llevan a cabo un bloqueo intermitente sobre la avenida Central Carlos Hank González a la altura del metro Ecatepec con dirección a la Ciudad de México luego de la desaparición por más de 24 horas del menor.

Dentro de las demandas, piden al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciar la búsqueda del menor pues no hay noticias ni buenas ni malas, y autoridades no habrían permitido la revisión de las cámaras de la zona.  

El menor identificado como Juan Carlos de 11 años de edad, está reportado como desaparecido desde el día de ayer, cuando salió de su domicilio para realizar un trabajo escolar en casa de un compañero; sin embargo, no llegó a la casa de su compañero y tampoco a su domicilio.

Familiares del menor ya habían acudido a la Fiscalía General para solicitar las imágenes y poder ubicar en qué momento fue sustraído o desaparecido pero al no acceder a ellas, decidieron cerrar la vialidad.

La circulación se mantiene severamente afectada sobre la avenida Carlos Hank González, en ambos carriles pues los cortes son desde el metro Olímpica y hasta el metro Ecatepec, donde se encuentran los familiares de manera pacífica.

Haga clic para comentar