Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (02 FEBRERO 2023). – Belinda, Moderatto, Banda El Recodo, Kumbia Kings y muchos artistas más, serán los protagonistas musicales del regreso de la Gran Feria de México, que en su edición 2023 promete muchas sorpresas y actividades.

Las Secretarías de Cultura de la Ciudad de México y de Turismo, el Parque Bicentenario y RP Espectáculos anunciaron el regreso del evento luego de 20 años de ausencia en la capital del país.

Con presentaciones musicales, juegos mecánicos y de destreza, además de muestras gastronómicas y de cultura, las autoridades capitalinas esperan que más de 60 mil personas se de cita desde el primer día que será el 17 de febrero y hasta el 5 de marzo que dará fin, dejando una derrama económica de alrededor de 800 millones de pesos, y apoyando la generación de empleos que significará un evento de esta magnitud.

El acceso a la Feria tendrá un costo de 120 pesos como cobro único para participar en el área de juegos mecánicos, los espacios comerciales y gastronómicos, así como al escenario, aunque habrá espacios preferenciales que sí tendrán un costo adicional.

En tanto, las personas adultas mayores tendrán acceso gratuito con su credencial de INAPAM, así como menores de edad.

Entre las actividades también se encuentran muestras de lucha libre, la presentación del Circo Atayde en Escena, actuaciones sonideras y dj´s que amenizarán a los más de 30 juegos mecánicos que serán instalados.

El calendario de las presentaciones quedó de la siguiente manera:

Viernes 17 de febrero – Belinda

Sábado 18 de febrero – Gerardo Ortíz

Domingo 19 de febrero – Moderatto

Lunes 20 de febrero – Lucha Libre

Martes 21 de febrero – Manuel Perea (sonidero)

Miércoles 22 de febrero – Los Kumbia Kings y El Gran Silencio

Jueves 23 de febrero – La Arrolladora Banda El Limón

Viernes 24 de febrero – Sech

Sábado 25 de febrero – Edén Muñoz

Domingo 26 de febrero – La Vecindad Santanera

Martes 28 de febrero – Sonido La Changa

Miércoles 1 de marzo – Cuisillos

Jueves 2 de marzo – Banda Los Recoditos

Viernes 3 de marzo – Chencho Corleone

Sábado 4 de marzo – Banda El Recodo

Domingo 5 de marzo – Water Castle – Infected Mushroom

Además, Tadeo Fernández, Mr Pig, Chile- Kill The Clowns, Criminal Sounds, Pelayo, Vacoul, Yiss And Dala, Franz Colmer, Shei- Franz Ragga, Mike Martelle, Sweet Crimes, y Randy Seidman.

Haga clic para comentar