Conectate con nosotros

ECATEPEC (22 MARZO 2023). – Una persona terminó con lesiones de gravedad tras el colapso de parte del techo de un Jardín de Niños ubicado el municipio de Ecatepec.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 horas en la institución de nombre “Ameyalli” que se ubica sobre la calle Wenceslao, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Informes de los equipos de seguridad reportaron que todo ocurrió antes de que los menores entraran a clases, pero en el lugar se encontraba la conserje que realizaba tareas de limpieza cuando una parte del techo de concreto que sostenía un tinaco se vino abajo.

La víctima resultó con traumatismo craneoencefálico y con una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Las Américas, donde se reporta grave.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quienes acordonaron la zona y recomendaron suspender actividades para que elementos de protección civil y bomberos de la localidad iniciaran con investigaciones de rigor.

Haga clic para comentar