Conectate con nosotros

EDOMEX (08 SEPTIEMBRE 2021). – Al menos siete personas resultaron lesionadas luego del fuerte accidente que se presentó en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de cobro 7 San Marcos.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler cargado con miles de kilos de azúcar viajaba desde el estado de Puebla pero al llegar a la zona del municipio de Ixtapaluca, la unidad comenzó a fallar en el sistema de frenado por lo que el conductor no pudo detenerse y terminó impactado.

Una caseta de peaje fue impactada de manera directa dejándola destrozada, además, debido a que uno de los trabajadores se encontraba a su interior, perdió la vida, así como una oficial que lo acompañaba.

Más de dos vehículos también fueron afectados debido al fuerte impacto incluyendo un auto oficial de la Guardia Nacional.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes cerraron completamente el paso en la vialidad por varios minutos, además del Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” quienes trasladaron a uno de los heridos vía helicóptero a un hospital de la CDMX.

Autoridades y peritos arribaron también a la zona del accidente para realizar las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Hasta el momento ya hay circulación en ambos sentidos pero solo se han habilitado pocos carriles en ambas direcciones.

 

Haga clic para comentar