Conectate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO (17 NOVIEMBRE 2023). – Ya arrancó el buen fin y miles de mexiquenses ya comienzan a aprovechar los descuentos que las tiendas y marcas ofrecen, mientras que otros aseguran se trata de un fraude por parte de las grandes empresas.

Como ya es tradición, el fin de semana más barato llegó al país y las miles de personas aprovechan estos descuentos para anticipar sus compras navideñas y de fin de año, así como también aumentar el closet o incluso hasta surtir sus despensas.

Durante la campaña de descuentos El Buen Fin, cuya edición 2023 inició este viernes 17 de noviembre, los mexicanos gastarán en promedio unos 7,700 pesos, dice Planning Quant. De acuerdo con la compañía dedicada a la investigación de mercados, dicha suma es igual al promedio que las personas pensaban gastar en 2022.

Así mismo, las encuestas arrojaron que la mayoría de personas planea comprar ropa y calzado, también artículos para el hogar, como cobijas, electrodomésticos o muebles, mientras que otros prefieren invertir en artículos electrónicos como celulares y computadoras.

En el lado opuesto están los mexiquenses que aseguran que el famoso «Buen fin» se trata de una estafa, pues en su mayoría de tiendas inflan los precios para después realizar las puestas rebajas.

Haga clic para comentar