Conectate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO (5 ENERO 2024). – Estamos a pocas horas de recibir a los Reyes Magos y comerciantes, aseguran que este año la venta de juguete se ha visto reducida, pues ahora los pequeños piden artículos electrónicos y las grandes tiendas les quitan las ventas.

Como ya es tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán esta noche a miles de hogares mexiquenses; sin embargo, este año algunos llegaran con artículos electrónicos, videojuegos, audífonos o hasta plumones, pues son algunas de las cosas que más piden los niños este seis de enero.

Algunos vendedores destacan que la venta se ha ido reduciendo con el paso de los años, pues para estas fechas, los juguetes que ofertaban en su mayoría ya eran vendidos.

De igual manera, aseguran que las grandes tiendas les juegan en contra, pues algunos Reyes Magos optan por acudir a estas sucursales, debido a los distintos métodos de pagos y por los sistemas de apartado.

Entre los ayudantes de los Reyes, mencionan que este año optan por más cantidad que calidad, pues factores económicos son determinantes para la entrega de los regalos.

Finalmente, los comerciantes piden a los Reyes Magos decidirse por los comercios locales, pues aseguran que les ofrecen artículos de buena calidad y a un buen precio.

Haga clic para comentar