Generales
El reto, cuidar avances alcanzados en EdoMéx; Alfredo del Mazo

TOLUCA, Méx., 25 de febrero de 2016. – El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció los avances en materia educativa y salud logrados en la administración de Eruviel Ávila Villegas, y dijo, se deben cuidar con responsabilidad para el próximo proceso electoral.
Del Mazo se reunió con delegados del tricolor en municipios de la región Volcanes, donde señaló que existen temas pendientes que deben afrontarse para «cuidar el futuro de las familias mexiquenses», quienes elegirán al próximo gobernador por un sexenio más.
«Tenemos una gran responsabilidad y un gran reto frente a lo que viene en el Estado de México y una gran responsabilidad porque lo que significa este próximo proceso es el futuro de las familias de más de 17 millones de mexiquenses que viven en el Estado de México».
Explicó que el tamaño del reto que se tiene que cuidar son las más de 40 millones de consultas médicas que han ortogado en la actual administración y 1 millón 300 mil becas escolares que han logrado apoyar a niños mexiquenses, cifra histórica en la entidad.
Además pidió el apoyo a los delegados de los municipios Tlalmanalco, Ecatzingo, Ayapango, Amecameca, Ozumba, Tepetlixpa y Atlautla para que sea ratificado el próximo 3 de marzo en la asamblea general del partido como precandidato único al gobierno estatal.
Por su parte, los representantes de la región ratificaron su apoyo al ex alcalde de Huixquilucan rumbo a su candidatura por el PRI y pidieron apoyo para reforzar los programas sociales para pequeños productores de la zona que cosechan tomate, jitomante y pepino, principalmente.