Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (11 SEPTIEMBRE 2019).-  El pasado nueve se septiembre Alberto Hernández López vecino y presunto servidor público del municipio de Ixtapaluca, denuncio la presunta desaparición de su esposa e hija por lo que se activo la alerta de búsqueda y localización.

Una vez que las imágenes de la mujer identificada como Lucía Espinosa  y su hija menor de 6 años empezaron a circular en redes sociales, la mujer decidió grabar un mensaje donde explica que no están desaparecidas si no que que huyeron del infierno que vivían con Alberto.

«Nosotras nos salimos por convicción, nos pudimos escapar de la casa donde estábamos viviendo con el señor Alberto » señaló Lucía

Durante su explicación del por que decidió escapar del domicilio después de 7 años de vivir con su agresor, esta explicó que el temor de tenerla amenazada de muerte así como amenazar con matar a su familia es por lo que había decidio quedarse en el domicilio, pero después de no aguantar los malos ratos, golpes y amenazas, tomo fuerzas y decidió salir y denunciar a su agresor.

«Si algo me llega a pasar, responsabilizo a Alberto Hernandez López, no quiero ser una cifra más de feminicidio en este municipio» puntualizó la víctima.

 

 

Haga clic para comentar