Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (13 MARZO 2023). – Estamos muy cerca de la segunda y última edición del festival de ska “Ixtapaluska”, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en campos de la Cruz Roja.

El festival contará con 20 horas de música continua y con un line up que llamó la atención por tener a bandas como Inspector, Triciclo Circus Band, Lollypop lorry, Lost Acapulco, Los Cafres, Junatxo Skalari, Damas Gratis, 8 Kalacas y un sin número de actividades para los asistentes.

Además de esto, el organizador del evento, Alfonso “El Tío Skatex” bajó los precios dando la opción de comprar en 250 pesos el boleto y 380 pesos con playera incluida y ofreciendo una cerveza de cortesía a quienes compraron su acceso con el precio original.

Incluso regalara botellas de agua a los asistentes que ayuden a mantener limpio el lugar, “Vamos a regalar aguas, juntando 5 recipientes de cerveza o basura en el suelo lo llevan a un puesto de Ixtapaluska y les regalamos un agua”.

En esta edición el festival echará la casa por la venta ya que es la última en realizarse, “Cada vez hay más exigencia y al no tener un foro tan grande nos limita un poquito para tener una mayor captación de presupuesto y así traer más bandas que el público quisiera”, fueron palabras de Alfonso Olivares, creador del “Ixtapaluska” y del famoso festival “Skatex”.

Sin duda un evento muy esperado por habitantes del oriente del Estado de México, los boletos se pueden adquirir por medio de la plataforma de Ticket Planet y en puntos de venta establecidos por el festival.

Haga clic para comentar