Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (13 MARZO 2023). – Familiares, vecinos y amigos de Evelin Jocelin Sotelo Rojas, se reunieron para realizar una protesta pacífica en calles de este municipio en busca de conseguir información que les permita dar con su paradero, luego de más de un mes de estar desaparecida.

De acuerdo con su madre, Belem Rojas, la joven de solo 22 años salió de su casa para irse a vivir con su novio Uriel Rafael en el mismo domicilio donde habitaban también los padres de este.

Durante casi 6 meses, los familiares de la desaparecida habían intentado comunicarse con ella, teniendo éxito en pocas ocasiones, sin embargo, en febrero de este año, ella dejo de contestar.

Al acudir a la vivienda en la colonia Nativitas de Chimalhuacán, los padres de Uriel le informaron a Belem que su hija, además de ya no querer verlos, se había ido de esa casa en compañía de su pareja, quien presuntamente es adicto a las drogas.

Aunque tampoco se quedaron conformes con esa respuesta, los familiares se retiraron solo para darse cuenta mediante redes sociales que Evelin y Uriel contaban con un reporte de desaparición, por lo que de inmediato ellos levantaron una denuncia pues no confían en las versiones de la familia del hombre de 24 años.

Hasta el momento, no se tienen ningún indicio del paradero de Evelin pues además de que no se ha comunicado con su familia, tampoco regreso a la escuela luego de darse de baja temporalmente, sin embargo, la Fiscalía mexiquense ya comenzó las indagatorias para dar con el paradero de la pareja.

Haga clic para comentar