Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (05 JULIO 2023). – El aspirante a la Coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard continúa su gira por todo el país, la parada de este miércoles, llegó hasta el municipio de Ixtapaluca.

“Un placer estar con ustedes el día de hoy. Me conmueven y emocionan la alegría, el compromiso, las ganas que ustedes le echan a todo. Por eso son famosos aquí en Ixtapaluca”, saludó Marcelo.

Ebrard se reunió con cientos de amas de casa y sobre todo, jóvenes que se congregaron a fin de escuchar al aspirante, quien también, tuvo la oportunidad de convivir con deportistas de la localidad.

Entre los asistentes se encontraban los campeones nacionales de box, atletismo y kick Boxing originarios de Ixtapaluca, quienes esperan el apoyo del ex canciller a fin de generar acciones que fomenten el deporte.

“Vamos a impulsar al deporte al trescientos por ciento” “Multipliquemos por tres, ¡uno, dos, tres!, el apoyo al deporte en México”, alentó. Después, en su conversación con la prensa, reiteró: “El mensaje es deporte, comunidad, perseverancia, esfuerzo y no hay límite: podemos llegar adonde queramos llegar.”

En su segunda parada, el aspirante llegó hasta la explanada de Ixtapaluca anunció que este año habrá más crecimiento económico y, un aumento en los salarios.

Marcelo tampoco omitió mencionar la inauguración del Tren Maya, que muy pronto estará en funciones, como lo está ya el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Por eso hay alegría”, dijo. Sin embargo, advirtió: “Sé que hay problemas. No los ignoro: inseguridad, falta de empleo. Hay drogadicción, largas distancias a recorrer: aquí hay gente que invierte tres-cuatro horas para llegar a trabajar”.

Aseguró que vamos en la dirección correcta con la Cuarta Transformación.

“Somos el país que tiene menos deuda de todos los países de América”, informó. “Eso cuenta, ¿no?”. “Vamos para adelante, carnalitos”, animó Marcelo para concluir la asamblea y así la rubricó: “Vamos bien. Vamos a estar bien. ¡Sonrían! ¡Arriba el deporte! ¡Arriba los jóvenes! ¡Que viva Ixtapaluca! ¡Muchas gracias!”.

Haga clic para comentar