Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (13 NOVIEMBRE 2023). – Con solo 14 años, Jimena perdió la vida a manos presuntamente de su pareja sentimental, quien además era su propio tío, le llevaba 8 años y la embarazó a la edad de 13.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando fue informado su fallecimiento a sus familiares, luego de 15 días de que la menor dio a luz a un bebé, producto de la relación que mantenía con su tío, un sujeto de más de 20 años.

La familia de la joven Jimena Sarahí, aseguran que esta, se encontraba a cargo de una tía que presuntamente le daba estudios pero su misma madre se la robó y no volvieron a saber de ella hasta la semana pasada cuando les avisaron que ya no tenía vida.

Su abuelo, Tomas Martín asegura que su nieta siempre fue negada y cuando la querían ver, su propia madre decía que se había ido a vivir a Querétaro y aunque la buscaron varias veces, esta no aparecía hasta que supieron que vivía con su abuela materna, quien, además, estaba de acuerdo con su relación.

Su pareja, quien era su tío y era 8 años mayor que ella, la embarazó a los 13 años y nadie hizo nada por denunciar el abuso, dicen sus familiares quienes en repetidas ocasiones la buscaron rescatar.

“Nosotros queremos justicia, porque en primera fue violación, era una niña, tenía 13 no hay manera de que una niña quiera estar con un hombre a esa edad”, aseguran.

En documentos oficiales se informó que Jimena falleció por laceración medular y el rompimiento de la tráquea, sin embargo, su cuerpo presentaba golpes y quemaduras severas que incluso le provocaron la caída de su piel, heridas que presuntamente se había hecho con agua caliente mientras se bañaba.

“Nos dijo Jimena tuvo un accidente y se mató sola, nos dijo que habían puesto agua a calentar para bañarse y que como estaba muy débil por lo del bebé se echó el agua encima y se quemó, pero a cuántos grados tuvo que estar esa agua para terminar así”, mencionaron.

Todos se vuelven sospechosos, señalaron, pues en el momento de su fallecimiento la menor estaba con su pareja, otro de sus tíos, su abuela y la pareja sentimental de esta y aunque habían sido liberados por un juez con sede en Chalco, se sabe que la tarde de este lunes, volvieron a ser asegurados a fin de definir su situación jurídica.

Haga clic para comentar