Conectate con nosotros

IXTAPALUCA 04 DICIEMBRE 2023). – Este domingo, el presidente municipal de Ixtapaluca, Felipe Arvizu, rindió su segundo informe de gobierno de la localidad donde compartió los logros y avances que su equipo ha logrado.

Este informe destaca un gobierno de acciones fuertes, un gobierno que trabaja para la gente y construye junto a ella el cambio que las y los ixtapaluquenses se merecen, así lo afirmó el munícipe.

De acuerdo con Arvizu, esta segunda rendición de cuentas, reflejó el compromiso firme que su gobierno tiene para trabajar de la mano con la ciudadanía a fin de conseguir un mejor futuro para todos.

El alcalde detalló las inversiones en infraestructura y mejoras en servicios públicos esenciales, una inversión de $316 millones 894 mil 429 de pesos destinados, principalmente, a la capacitación del cuerpo de policía y asesoría en Derechos Humanos.

Resaltó la implementación del Transporte Rosa, el mantenimiento a pozos y cárcamos a construcción de un edificio de bomberos en Cuatro Vientos, además de muchas obras más.

Durante la entrega de este segundo informe, el munícipe contó con la participación de cientos elementos policíacos que vigilaron la seguridad de las y los presentes, además, de autoridades como el diputado Nazario Gutiérrez Martínez, la presidenta del comité estatal de Morena, Martha Guerrero, el senador Higinio Martínez y el diputado federal Armando Corona Arvizu.

Felipe Arvizu hizo historia en las elecciones de 2021, cuando obtuvo más del 43% de la preferencia electoral y así, convirtiéndose en el primer morenista en el gobierno de Ixtapaluca, luego de que el PRI gobernara de 1946 a 2003 y de 2006 a 2021.

Haga clic para comentar