Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (22 FEBRERO 2024).- Representantes de la empresa Rotoplas, después de trabajar en las gestiones necesarias con las autoridades municipales, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra para iniciar la construcción de su nueva sede en el Jardín Industrial de Ixtapaluca.

Con este proyecto, la infraestructura industrial en la demarcación impulsará el desarrollo económico en el municipio, así como también ofrecerá más y mejores oportunidades de empleo.

Rotoplas es una empresa de origen mexicano, líder en América, que destaca por su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías que favorecen el cuidado y uso responsable del agua.

Por más de cuatro décadas, se ha posicionado como un referente en el mercado gracias a su enfoque en la creación de soluciones innovadoras para el almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua.

Esto le permite ofrecer un servicio de alta calidad centrado en la sostenibilidad del planeta, brindando soluciones integrales que promuevan un uso eficiente y responsable del agua.

El respaldo del presidente municipal y de las autoridades del Ayuntamiento favorece a ambas partes para la construcción de nuevas sedes destinadas al desarrollo de la industria y las empresas mexicanas, ya que Ixtapaluca cuenta con los recursos necesarios para garantizar un crecimiento significativo para la compañía, mientras que Rotoplas ofrece nuevos empleos que podrán beneficiar a miles de ciudadanas y ciudadanos, pues el proyecto, según los datos proporcionados por el Lic. José Luis Mantecón García, vicepresidente de Sustentabilidad de la empresa, promete que esta será la primera sede del Estado de México y la más grande en América Latina, puesto que las obras abarcarán un total de 6 hectáreas.

Además, los sectores público y privado en cuestión, comparten el propósito de implementar acciones que permitan cuidar y usar de manera prudente los recursos naturales, especialmente, el agua.

El presidente municipal, Felipe Arvizu, afirmó que “Ixtapaluca es privilegiada por su ubicación geográfica, por su cercanía con estados de alto crecimiento económico, además de contar con personal capacitado para laborar con la mayor responsabilidad y eficiencia técnica”.

Este proyecto de Rotoplas refleja el compromiso continuo con el crecimiento económico y el fortalecimiento de la comunidad, al igual que mantiene su compromiso con el medio ambiente, manteniendo la mira de garantizar el bienestar de las familias mexicanas.

Haga clic para comentar