Conectate con nosotros

LA PAZ (18 DICIEMBRE 2021). – Un panadero que viajaba en un triciclo mientras se dirigía a trabajar fue atropellado por un vehículo particular mientras ambos circulaban sobre calles de la colonia Valle de los Reyes en el municipio de La Paz.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Andrés Molina Enríquez y Lerma por donde circulaba el trabajador, de pronto, el automóvil de la marca Volkswagen color rojo con placas NFC 7389 lo impactó lanzándolo al pavimento y además arrastrando su triciclo por varios metros.

Al observar las acciones, un grupo de mototaxistas que se encontraban cerca de la zona se aproximaron de inmediato para apoyar al lesionado y detener a los responsables que viajaban en el auto particular pues aseguraban se encontraban en estado etílico, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

En el lugar también se presentaron familiares de la víctima quienes vivían cerca del lugar de los hechos y se acercaron a golpear a los presuntos implicados hasta que elementos de la Guardia Nacional los aseguraron y los detuvieron para evitar que fueran linchados.

Mientras tanto, servicios de emergencia trasladaron al herido hasta un nosocomio de la zona en donde se reporta con estado de salud delicado.

Haga clic para comentar