Conectate con nosotros

LA PAZ (18 DICIEMBRE 2021). – Familiares, amigos y vecinos de la pequeña Melanie, menor asesinada antier en la Colonia Libertad del Municipio de La Paz realizaron la velación de su cuerpo en una carpa cerca del terreno en donde fue localizado su cuerpo sin vida.

Además de los servicios funerarios, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, antes de que fuera sepultada en un panteón de la comunidad.

La mañana del jueves, la niña de 13 años salió rumbo a la primaria “Tierra y Libertad”, ubicada en la esquina de Restitución y José Julián Martí, un trayecto de apenas 10 minutos desde su vivienda, pero cuando volvía, alguien la sometió y ultrajó.

Mediante las redes sociales, los residentes acusaron que pese a haber solicitado ayuda a la Policía municipal, la patrulla subió sólo cuando se enteraron del hallazgo del cadáver.

El hecho conmocionó a los habitantes de la localidad, quienes aseguran que los patrullajes son escasos por tratarse de un asentamiento de reciente creación y convocaron a una junta urgente para organizar guardias vecinales a toda hora.

Haga clic para comentar