Conectate con nosotros

LA PAZ (04 SEPTIEMBRE 2023). – «Mochilas pa´ los cuadernos» es el nombre de la iniciativa con la que autoridades de La Paz y de la organización Dharamshala A. C. llevaron a cabo la entrega de mochilas a pequeños de este municipio.

En compañía de representantes de Dharamshala A. C., del Sistema Municipal DIF La Paz y la Presidenta Municipal Cristina González Cruz, cientos de pequeños se vieron beneficiados con este apoyo.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Lomas de Altavista, Emiliano Zapata y la comunidad de la Privada Alegre San Gregorio y paraje La Caldera donde además, entregaron cilindros con dulces para los pequeños que comenzaron este ciclo escolar 2023.

Así, los niños y niñas, así como los padres y madres de familia se dijeron felices y afortunados de recibir este tipo de apoyos que sin duda, mitigan los gastos que genera el regreso a clases.

Aseguran además que la entrega de mochilas beneficia en sus bolsillos, pues en la compra solo de estos objetos se pueden llevar mínimo hasta 500 pesos, mismos que ahora podrán utilizar en la compra de despensa o colocar en el ahorro familiar.

DHARAMSHALA tiene como objetivo la formación integral de capital humano a través de programas que fortalecen las capacidades y habilidades de personas de todas las edades de Ciudad de México y Estado de México, para que puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, lograr más y mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Es una organización sin fines de lucro, comprometida con la generación de soluciones innovadoras para fortalecer el beneficio de las poblaciones más vulnerables.

Haga clic para comentar