Conectate con nosotros

NACIONAL (08 NOVIEMBRE 2023). – Una de las atracciones más populares que se encontraba en la costa de Acapulco, era el ya mítico bungee donde miles de personas, año con año, desafiaban sus miedos al lanzarse desde varios metros de altura.

Sin embargo, el paso del huracán Otis, destruyó la zona en donde la estructura metálica de casi 50 metros de altura se encontraba.

El Bungee que se encontraba en la playa Condesa de la Zona Dorada de Acapulco, fue golpeada por los vientos de casi 300 kilómetros por hora del fenómeno natural, los que provocaron el derribo de los fierros que mantenían de pie la estructura, dejando muestra del poder de la naturaleza.

Su caída, se sumó a los destrozos que se registraron desde el pasado 25 de octubre, pues además los restaurantes de la zona y palapas terminaron hechas trizas.

La atracción fue construida en el año 1999 y era un referente en la Costera Miguel Alemán y era una sensación entre habitantes y turistas a pesar de que se encontraba cerrado desde algún tiempo.

Haga clic para comentar