Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (15 OCTUBRE 2021).- Las mujeres que viajaban en motoneta y cayeron del  Distribuidor Vial de Periférico Oriente-Calle 7 y Avenida Pantitlán , la tarde de ayer fueron identificadas como Valeria y Cristina, quienes se dirigían a su casa después de salir de su trabajo en la CDMX.

Tras concluir su jornada laboral, las amigas y compañeras subieron a una motoneta Italika roja con negro placas 5899C8 y se dirigieron a la Colonia Benito Juárez, en Ciudad Neza.

Pero al tomar la rampa del Distribuidor rumbo a la Avenida Bordo de Xochiaca, las mujeres terminaron impactándose contra la barra de contención que las proyectó hacia el suelo, alrededor de 10 metros.

“Eran compañeras de trabajo, habían salido de trabajar, una de ellas (Valeria) vivía en la (Colonia) Benito Juárez y acaba de fallecer en el hospital”, Policía.

Cristina, de 44 años, se impactó contra el borde de la banqueta y aunque paramédicos capitalinos maniobraron para reanimarla, el impacto fue mortal. Como seña particular, la mujer tenía un tatuaje de tres elefantes en el antebrazo izquierdo.

“Se escuchó un grito y un golpazo, tal vez les dieron un llegue”, trató de explicar un vecino de la zona.

Mientras que Valeria, de aproximadamente 30 años, fue llevada a una clínica particular en la Alcaldía Iztacalco, donde perdió la vida cuando los médicos trataban de estabilizarla.

La motoneta de modelo reciente quedó sobre el puente, donde agentes restringieron el paso hasta que fue retirada por personal del a Fiscalía mexiquense.

La caída se registró justo frente a una cámara de seguridad del C-5 mexiquense, cuyo contenido revisan las autoridades para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hubo algún otro vehículo involucrado.

 

Haga clic para comentar