Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (22 DICIEMBRE 2023). – Más de 1200 policías del municipio de Nezahualcóyotl fueron reconocidos con la entrega de un estímulo y recompensas correspondientes al 2do Semestre del año 2023.

El presidente municipal, Adolfo Cerqueda fue quien encabezó esta ceremonia donde participaron policías municipales, rescatistas y bomberos de la localidad del oriente del Estado de México, y con esta entrega, suman ya 11 millones de pesos entregados en lo que va del año.

En el marco del Día del Policía, el munícipe reconoció a los uniformados y aseguró que es una prioridad estimular a los miembros que día a día protegen a la población, por ello, se busca que el próximo año, la cifra entregada, ascienda a los 12 millones de pesos.

Destacó, además, que 400 miembros de la organización policíaca alcanzaron asensos que les permitirán una superación económica y personal con sus familias.

También cerca de 400 policías alcanzaron ascensos dentro de la corporación, lo que permite una superación tanto personal como económicamente y en la contra parte, dijo, son 50 los elementos que han causado baja incluso algunos cuentan con procesos legales.

Haga clic para comentar