Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (29 FEBRERO 2024).- Dos hermanos, uno de ellos con nacionalidad mexicana y estadounidense, fueron asesinados a tiros la noche del miércoles en la colonia Agua Azul de este municipio.

Minutos después de las 21:00 horas, Pablo y Rubén se encontraban frente al 162 de la calle Lago Chalco, entre Laguna de Términos y la avenida Chimalhuacán.

Según los informes oficiales, dos sujetos les dispararon directamente desde una motocicleta en movimiento. Al escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron a la policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron a los hermanos de 32 y 36 años tendidos en la banqueta, ambos con heridas en la cabeza. Aunque paramédicos municipales los valoraron, solo pudieron confirmar el deceso de los hermanos Ochoa.

De acuerdo con las autoridades, Pablo nació en Estados Unidos y tenía doble nacionalidad, aunque desde hace varios años residía en esta localidad, donde se dedicaba al comercio.

Sobre el pavimento, los policías localizaron tres cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y una motoneta Italika sin placas, propiedad de una de las víctimas.

Los reportes preliminares apuntan a un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo como móvil de la agresión, sin embargo, serán las indagatorias de la Fiscalía mexiquense la que esclarezca los hechos.

Haga clic para comentar