Conectate con nosotros

OZUMBA (04 OCTUBRE 2019).-  Tras la viralización de un video subido a las redes sociales por un vecino de este municipio donde se logra observar dos elementos de Tránsito Estatal presuntamente extorsionando a un motociclista, el gobierno municipal encabezado por su presidente Valentín Martínez Castillo reafirmo su compromiso en no tolerar estos tipos de actos en su municipio y señaló que ya se tomaron cartas en el asunto ante las autoridades competentes.

En entrevista con este medio de comunicación, el presidente municipal Valentín Martínez Castillo señaló que los elementos de tránsito del Estado es un tema que obedece desde la contingencia ambiental en meses pasados y el municipio de Ozumba fue uno de las comunidades que se le dio la prioridad para que tránsito tenga una presencia activa.

Sin embargo, los elementos solo están en el municipio para trabajar con el transporte público para que queden desalojadas las avenidas principales y algunos hechos de relevancia.

El día de ayer, un vecino de esta comunidad subió en las redes sociales un hecho que se origino en la salida sur del municipio donde se logra observar como unos elementos mujeres de tránsito estatal, presuntamente habían exigido una cantidad de dinero a un motociclista.

Ante estos hechos, el gobierno municipal tomo cartas en el asunto ya que, en voz del alcalde, no se tolerarán actos de corrupción en el municipio, solicitando a la población que, ante cualquier situación de estas, realicen sus denuncias correspondientes.

“Cero tolerancia, ni si quiera lo permitimos con nuestros propios elementos, si estamos pidiendo que denuncien cualquier tipo de delito para que se haga justicia, también aplica para servidores público municipales, les vamos a dar seguimiento por que no estamos alimentando la corrupción en el municipio.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS