Conectate con nosotros

Por: Manuel Vázquez

OZUMBA (23 OCTUBRE 2019).-  Esta mañana se llevó a cabo la cuarta reunión regional del IMUSEM donde presidentes municipales de los 12 municipio que abarca la región de los volcanes, se encuentran trabajando en materia de turismo para no solo impulsar su municipio si no a todos los artesanos e incrementar su derrama económica a través de esta actividad.

Valentín Martínez Castillo presidente municipal de Ozumba les dio la bienvenida a presidentes, regidores y directores de con la comisión de turismo quienes participaron en la cuarta reunión del IMUSEM donde se prepara un proyecto para fomentar el turismo en la región de los volcanes y así reactivar la economía de las poblaciones.

Así mismo se busca la firma de un convenio intermunicipal para apoyar a los artesanos de cada uno de los municipios para que participen en las festividades y eventos de toda la región.

“Hace falta organizarnos para brindarles un espacio en nuestro municipios para darle vida a lo que ellos hacen y que la gente sepa que puede venir y conocer y llevarse productos y artesanías diferentes” Martínez Castillo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS