Conectate con nosotros

OZUMBA (26 ENERO 2021).- Doña Bertha, vecina de la calle Popocatépetl de la comunidad de San Mateo Tecalco de este municipio, se mostro emocionada luego de que por más de 20 años de lucha, hoy la pavimentación de su calle es una realidad.

Acompañado por algunos regidores y cuidando en todo momento las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación del virus del Covid-19, el presidente municipal Valentín Martínez Castillo, entregó formalmente dicha superficie donde el gobierno invirtió más de 880 mil pesos.

“Cuando venía entrando Don Silviano me comentó que desde hace más de 20 años sufría para transitar por la zona y más cuando tenía a sus familiares enfermos, hechos que a partir de hoy se transformarán y no saben lo que significa para mi” señaló Valentín Martínez.

Por su parte la señora Bertha, agradeció a las autoridades el haber tomado en cuenta esta calle que por muchas administraciones fue olvidada por terminar en barranca pero que hoy a pesar de no haberla solicitado, fueron beneficiados.

Haga clic para comentar