Conectate con nosotros

TEOTIHUACÁN (10 FEBRERO 2023). – Si para este 14 de febrero aun no tienes planes, te tenemos una opción.

Los tradicionales globos aerostáticos de Teotihuacán la zona arqueológica más grande y visitada de toda América Latina.

Desde las alturas se tiene una vista única del Valle de los Dioses y del sitio arqueológico.

Así lo vivió Claudia Espinoza quien visitó la zona y nos contó como la experiencia que vivió fue más de lo que esperaba.

“Desde arriba podemos ver toda la zona arqueológica, pirámides y el juego de pelota… me encanto verlo desde arriba”, aseguró.

Desde hace muchos años, los vuelos en globos aerostáticos sobre Teotihuacan, han dado la oportunidad de conocer las pirámides de una forma única y con vistas increíbles dignas de presumir en fotografías para las redes sociales.
“Pudimos sacar panorámicas y buenas tomas… lo recomiendo mucho”, aseguró Gabriel, quien visitaba el lugar.

A pesar de las bajas temperaturas que se experimentan en el lugar por las mañanas, todos los visitantes aseguran que vale la pena llegar al amanecer para observar a los más de 30 globos que se alzan por los aires comenzado su vuelo de manera increíble.

Iván Serna, de Fiesta Mágica, quienes llevan cinco años realizando vuelos y elevaciones de globos aerostáticos aseguró que tienen uno de los globos más famoso de México, “El globo rosita”, donde se han subido más de 200 mil personas y se ha presentado a lo largo de la república.

Para que no te pierdas esta mágica experiencia conociendo el globo más famoso de México, nuestros amigos de Fiesta Mágica, tienen para ti cinco pases dobles para realizar una elevación anclada este domingo 12 de febrero donde podrás observar desde las alturas, el amanecer, las pirámides de la zona arqueológica y los globos que realizan su recorrido. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer la dinámica

Haga clic para comentar