Conectate con nosotros

TLALMANALCO (29 AGOSTO 2022).- Como parte de la conmemoración del Día del Adulto Mayor, el Gobierno de la Gente precedido por Luis Enrique Sánchez Reyes en coordinación con el Sistema Municipal DIF de Tlalmanalco celebro a los abuelitos con un espectáculo musical de la Sonora Santanera De Carlos Colorado Con María Fernanda, en la explanada municipal de la cabecera municipal.

La presidenta del DIF, Violeta Yedid Palma Mendoza agradeció a los adultos mayores la confianza en el trabajo del Subsistema DIF, pues al inicio de la administración contaban con una matrícula de 40 adultos mayores y hoy en día son 280 adultos inscritos en los diferentes talleres de cachibol, caminata, danzón, yoga, tejido, cocina y activación física, además de contar con platicas motivacionales.

«Tenemos el personal adecuado para estar al pendiente de ustedes, como son médicos y enfermeras, gracias por confiar en nosotros», agregó.

Mientras que, el presidente municipal Güicho Sánchez mencionó «Los adultos mayores se merecen un festejo digno, no quise que se perdiera esa tradición ni la oportunidad de demostrar mi amor y admiración por ustedes”.

“No me queda más que agradecerles por la confianza que me han brindado», culminó.

Haga clic para comentar