Conectate con nosotros

TLALNEPANTLA (11 SEPTIEMBRE 2021).- Familiares de Paula y sus dos pequeños se mantienen a la espera de saber de ellos, pues son tres de las víctimas que se encuentran desaparecidas bajo una de las viviendas afectadas por el deslizamiento de rocas del Cerro El Chiquihuite.

Paula López Viviano, suegra de Paola Campos Robles y abuela de los pequeños Jorge Dilan y Mayrin, quienes se encontraban en su habitación, se mantiene en incertidumbre en la zona cero.

“Mis nietecitos estaban ahí, uno de 5 años y una de 3 y mi nuera de 21 años, no sabemos nada”, contó la mujer.

Paula, quien es comerciante, se encontraba atendiendo su negocio al momento del percance ocurrido cerca de las 14:00 horas de este viernes.

“Pedimos que nos apoyen para encontrarlos, ya sea con vida o sin vida para poder despedirnos”, dijo la mujer.

También recordó que hace una semana reportaron a Protección Civil municipal el deslizamiento de una roca, pero les respondieron que vivían en una zona de alto riesgo y era su responsabilidad por habitar ahí.

Los familiares pasaron la noche a la espera de poder saber de los suyos.

Mientras tanto, vecinos se organizaron para subir puntales de madera y así tratar de rescatar a posibles sobrevivientes.

“Pedimos que nos traigan una sierra eléctrica, serruchos, guantes, una planta de luz y lámparas de cuarzo para poder seguir trabajando”, dijo uno de los voluntarios.

Haga clic para comentar