Conectate con nosotros

TLALNEPANTLA (06 SEPTIEMBRE 2023). – Más de un año ha pasado desde que Carlos «N» habría intentado acabar con la vida de Leonor, quien era su pareja sentimental y quien, de acuerdo con primeras líneas de investigación habría sido lanzada desde un tercer piso, donde se encontraba su hogar en Tlalnepantla.

La falta de atención por parte de las autoridades, habría sido detonante para que el responsable lograra escapar y mantenerse así, incluso momentos antes de que se liberará una orden de aprehensión en su contra, pues esta tardó un año en ser dictada.

Fue el 9 de julio del año 2022 cuando Leonor, quien tenía solo 18 años fue víctima de Carlos «N» de 26, luego de que ambos asistieran a una fiesta y este hombre, aparentemente la golpeara para después arrojarla desde una ventana, esperando, según su madre Sonia Sandoval, acabar con su vida.

Sonia y Jaime quienes son los padres de la víctima no se encontraban en su hogar cuando ocurrieron los hechos, pero a su llegada, encontraron a Leonor gravemente lesionada y casi sin signos vitales, por lo que de inmediato la llevaron hasta un hospital donde ingresó con golpes, daño en los pulmones, en la mandíbula y el esternón, lo que la dejó en estado vegetativo.

Estando en el hospital, Carlos «N» incluso se presentó ante la familia, asegurando que el no era el responsable, sin embargo, tenía en su poder todas las pertenencias de la joven y sus palabras se contradecían.

Esto, no fue suficiente para que fuera detenido o por lo menos cuestionado por las autoridades, pues a pesar de que los Uribe Sandoval denunciaron de inmediato los hechos, tomo meses e incluso una declaración de la misma Leonor para que se liberara una orden de aprehensión en contra de Carlos.

Cuando esta se liberó y Carlos fue buscado, ya era demasiado tarde pues este había desaparecido, borrado sus redes sociales y escapado, esquivando así, pagar por lo que hizo en contra de Leonor pues además, nadie sabría su paradero, ni siquiera su propia madre, quien presuntamente laboraba en el hospital donde la joven era atendida.

Hasta el momento, no se tienen datos sobre el paradero del hombre, y por ello, la familia de Leonor alza la voz para exigir justicia y la aparición de Carlos, quien definitivamente, debe pagar por lo que habría hecho.

Haga clic para comentar