Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (05 DICIEMBRE 2023). – Con la presencia de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y ante la mirada de miles de simpatizantes, el presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez presentó su Segundo Informe de Gobierno.

En medio de una ceremonia con honores a la bandera, el munícipe resaltó los logros que su gobierno ha cumplido durante los primeros dos años de sus gestiones, desde que llegó al poder el pasado 2021.

Los logros de esta administración fueron divididos en “Pilares” mismos que representan los trabajos realizados durante el ciclo 2023.

En estos, se incluyen las labores en materia de salud y jornadas de consultas médicas, además, la entrega de porciones alimentarias a nivel preescolar, beneficiando a más de 15 mil pequeños, la divulgación de la cultura y tradiciones, así como trabajos a favor del deporte.

Además, aspectos económicos donde se destacó la realización de la Feria del Empleo, la campaña de regularización de empleos en la vía pública y el mejoramiento de entrega de licencias de funcionamiento a comercios.

Se tomaron en cuenta también los trabajos en materia de territorio, como la prevención de inundaciones, rehabilitación de espacios públicos e incluso el cuidado a los animales, además del mejoramiento de los servicios públicos.

Finalmente, en materia de seguridad se informó la implementación de 9 307 operativos de seguridad donde participan uniformados de los tres órdenes de gobierno, a su vez la atención de más de 19 600 llamadas de emergencia.

En su discurso, García Méndez reconoció las labores de las autoridades municipales y de todos los servidores públicos, quienes, asegura, están para servir al pueblo, además agradeció a los vallechalquenses que pusieron su granito de arena donando víveres para los afectados del huracán Otis en Guerrero.

Finamente, en su participación, la gobernadora Delfina Gómez, felicitó al alcalde y reconoció las labores durante su gestión.

Haga clic para comentar